¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
17/6/2019

Jardín Alhambra

Visitar

Parece que el verano está empezando a dejarse ver por Madrid, aunque no termina de hacerlo del todo, pero las tardes de calor que hemos vivido estas últimas semanas nos invitan a pensar ya en lugares donde disfrutar del buen tiempo.

Y en esa búsqueda nos hemos encontrado con una gran sorpresa en el número 66 de la calle Princesa. En pleno barrio de Argüelles un jardín donde la cerveza es la gran protagonista ha abierto sus puertas.  

El agua de una fuente,los azulejos antiguos, las enredaderas que nacen del techo, el olor a buena comida, la música, el arte y las burbujas de una cerveza fría son algunos de los atractivos que nos ofrece el Jardín Cervezas Alhambra, un espacio abierto en el centro de Madrid por Cervezas Alhambra para invitarnos a dejar que el tiempo se pare este verano y hacernos una pregunta a la vez simple y compleja: ¿qué quieres sentir?

Y para dar respuesta a esta pregunta se abre ante nosotros un sinfín de posibilidades, como un cine de verano, conciertos acústicos, aperitivos con DJ, talleres de cerámica,estampación, ilustración, catas de cervezas y maridaje. Un lugar para disfrutar de una cerveza tranquila sentados bajo los árboles del patio un día cualquiera al salir del trabajo, o para dejar que nuestra creatividad vuele en sus muchas actividades, pero sobretodo un lugar para descubrir que queremos sentir en este verano que va llegando poco a poco a Madrid.