Llega al festival cómodamente fácil y rápido. El taxi o un Vehículo con Conductor son una gran opción si deseas estar a tiempo o si vas con prisa.
En un Taxi o un Vehículo con Conductor puedes llegar hasta la puerta del recinto para que vayas y vuelvas al festival como tú quieras. Es recomendable que compartas la ruta con amigos, no solo por economía también por darle un respiro al planeta. Para tu comodidad puedes pedir el servicio a través de alguna app desde tu móvil.
No importa de dónde vienes o hacia dónde vas, el Metro de Madrid siempre te llevará. Consulta cómo moverte en Metro aquí.
Desplázate en Metro de un lugar a otro sin ningún contratiempo.
Estación Ciudad Universitaria.Línea 6 / Gris.
A 500 mts del recinto caminando.
Horarios: Todos los días entre las 6:00 y las 2:00 horas.
El último tren comienza su trayecto a las 1:30 horas
Disfruta de la incomparable sensación de libertad de ir en patinete mientras te refresca el viento. Conoce más información de interés aquí.
Recuerda que para llegar tienes disponible carril-bici hasta la puerta del recinto y cuentas con el espacio publico reservado gratuito para aparcar el patinete.
Encuentra puntos de aparcamiento a menos de 250 mts del recinto, sobre la Avenida Complutense y en la calle Jose Antonio Novais.
Cuidar el planeta no es una opción, es una necesidad. Por eso, premiamos tu compromiso con el medio ambiente y te obsequiamos la consigna para tu casco.
Ten en cuenta que podrás aparcar en los alrededores del recinto bajo tu responsabilidad. En ningún caso se podrá acceder al recinto con bicicletas o patinetes.
Obtén mas información en https://www.li.me/es-es/locations/madrid
Sabemos que ir en tu propio coche o moto puede ser una de las opciones más cómodas pero recuerda que es importante compartir la ruta. Explora dónde aparcar aquí.
Contamos con el privilegio de estar en la Ciudad Universitaria, una zona rodeada por las Facultades de la Universidad Complutense de Madrid, la cual cuenta con grandes espacios para aparcar cerca al recinto de forma gratuita los cuales suelen estar libres al ser verano. Recuerda que en ningún caso podrás acceder al recinto con motos o coches.
Si vienes solo, te recomendamos otros medios de transporte alternativos que además te permitirán disfrutar con más tranquilidad de una cerveza para refrescar la tarde. Si por algún motivo es imprescindible usar tu vehículo también encontraras servicio de parking a solo 550 metros andando del recinto.
Este parking tiene 1.498 plazas, 36 de ellas reservadas para Personas con Movilidad Reducida o Minusválidos y cuenta con tarifas sumamente reducidas.
Consulta más información en la página web
Si de apreciar la ciudad se trata, ir en bus es una gran opción. Conectando las rutas y disfrutando la belleza de Madrid. Consulta toda la información aquí.
Una de las grandes ventajas de viajar en bus es que las paradas están a escasos pasos del recinto.
Estaciones más cercanas al recinto:
Avenida Complutense – JardínBotánico
Ver Parada 1692
Ver Parada 1691
132: MONCLOA – HOSPITAL LA PAZ.
G: MONCLOA – CIUDAD UNIVERSITARIA.
U: AVENIDA SENECA – PARANINFO.
N20 CIBELES – PITIS. (Servicio nocturno 11:30 p.m. a 5:30 a.m.)
82: MONCLOA – PITIS.
Ciencias Biológicas y Geológicas
Ver Parada 3273
Ver Parada 3274
F: CUATRO CAMINOS – CIUDADUNIVERSITARIA
Ticket: 1,5 € Trayecto.
www.emtmadrid.es/
El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid es un espacio vivo que alberga más de mil especies naturales en sus 6000 m2. Aquí disfrutamos la magia de la música en la naturaleza durante las noches del verano.
Llegar a Noches del Botánico es muy fácil. Te animamos a darte un paseo antes de llegar y disfrutar de la ciudad. Aprovechar las tardes del verano para caminar, ir en bici, en patinete o usar el transporte público, así le daremos un respiro al planeta. Conoce a continuación todas las rutas y opciones de transporte.
Te invitamos a aprovechar la sombra de los árboles, mantenerte siempre hidratado y Vivir Madrid. Recuerda que estamos cerca de Moncloa, Gaztambide y Tetuán, desde donde puedes llegar caminando sin ningún inconveniente.
Puedes llegar hasta la puerta del recinto como tú quieras y de forma sostenible.
No importa de dónde vienes o hacia dónde vas, el Metro de Madrid siempre te llevará.
Disfruta de la incomparable sensación de libertad de ir en patinete Lime mientras te refresca el viento.
Sabemos que ir en tu propio coche o moto puede ser una de las opciones más cómodas pero recuerda que es importante compartir la ruta.
Si de apreciar la ciudad se trata, ir en autobús es una gran opción. Conectando las rutas y disfrutando la belleza que ofrece Madrid.