Juntos hacemos de Noches del Botánico un lugar excepcional donde vivir momentos para el recuerdo. No sólo musicales, sino también de conexión con la naturaleza en un entorno único de la capital madrileña. Ahora puedes convertir los conciertos de tus artistas favoritos en una experiencia inolvidable.
¿Cómo?, es muy sencillo. Abrimos las puertas del recinto a las 19:00 horas, todos los días de programa, para que puedas gozar al máximo las tardes de verano en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a las extensas zonas de esparcimiento, compartimos las horas previas al concierto disfrutando de cuatro grados menos a la sombra y una oferta gastronómica variada.
Ven y exprime, desde primera hora, todas las ventajas de una edición inédita marcada por la seguridad y la responsabilidad. Recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla para seguir coleccionando noches únicas dentro de un contexto de cultura segura. Todavía nos queda un mes de julio apasionante en nuestro oasis de naturaleza. ¡Que no te lo cuenten!