¿Dejar el coche en casa para venir a Noches del Botánico? Con Vialways te lo ponemos fácil...

Foto:
20/6/2018
-

Encontrar aparcamiento en Madrid puede ser una odisea. Y atravesar sus principales arterias en coche, en verano, puede llevarte más tiempo del deseado. Esta es una de las razones que nos ha llevado a sumar a ViALWAYS como uno de nuestros colaboradores. Ofrece facilidades a nuestros asistentes y comulga al mismo tiempo con nuestra filosofía de sostenibilidad y respeto a la naturaleza.

¿Existe una forma de ahorrarse ratos en atascos y contribuir con el medio ambiente de camino al ciclo de conciertos referente en España? Sí, y lo puedes hacer con esta aplicación. ¿Cómo funciona? Se trata de una app que se sustenta en el modelo de trasporte 'colaborativo' con la particularidad de que tú no vas a tener que preocuparte de conducir. En un par de clics te busca vehículo, te pone en contacto con posibles compañeros de viaje y te indica las rutas más eficientes.

Con esta app compartes el viaje y costes con tus amigos o con nueva gente a la que conocer. La aplicación es sencilla e intuitiva, y te permite establecer el camino más rápido y barato para que te recoja un taxi o un autobús. Al compartir el viaje hacia Noches del Botánico no solo ahorras costes y te trasladas con tranquilidad y seguridad, sino que además ayudas a cuidar el medio ambiente.

¿Cómo funciona ViALWAYS?

1. Descargas la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS.

2. Seleccionas Noches del Botánico como destino, el lugar desde el que te gustaría salir y la hora estimada a la que querrías estar allí. Con estos datos, la aplicación diseña la ruta más eficiente para ir hasta tu festival favorito y te ofrece diferentes opciones de transporte colaborativo para ti y tus amigos.

3. Eliges la opción que más se adapta a ti,y compras cómodamente el billete a través de la propia aplicación. 

4. La app te recordará los detalles de tu viaje para que puedas organizarte y te permitirá seguir tu trayecto en todo momento el día del viaje.

Si no sabes cómo venir a las Noches del Botánico, ViALWAYS te trae y, por supuesto, te lleva de vuelta a casa. Tú solo debes preocuparte por disfrutar la noche al máximo.

>> Si te registras ahora en la app tendrás un 20% de descuento en la compra del trayecto.

ViALWAYS para Android

ViALWAYS para iOS

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas