Miguel Poveda pone el cante al servicio de la poesía de Lorca en el Botánico

Foto:
15/7/2018
-

Si Miguel Poveda quiere sacar una idea adelante, no hay nada que se le pueda interponer en su camino. Cuando se puso manos a la obra con el proyecto basado en la obra y la persona de Federico García Lorca, era consciente de que estaba ante una tarea titánica a la par que gratificante. Han sido necesarios dos años de investigación y mucho amor para llevar, primero al formato de canciones y ahora al formato de directo, doce mensajes líricos que funcionan a la perfección y evocan al desaparecido poeta en un emocionante viaje sonoro.

Se ha embarcado Poveda en una gira a la que le ha puesto el acertado nombre de 'Tour EnLorquecido', un divertido juego de palabras con Lorca y con lo 'loco' que deja a todo el que tiene la suerte de verle actuar en vivo. Su voz traspasa cada uno de los poros de la piel de forma habitual, pero si además lo que hace es recitar versos de Lorca y expresar todo su imaginario a través del cante, entonces no hay escapatoria. 

Se trata de un espectáculo imponente en el que hace un repaso por distintas facetas del poeta, para lo que se acompaña de imágenes reales y videocreaciones. Y se acompaña, además, de un excepcional elenco tanto en la parte instrumental como vocal que hacen de este concierto 'EnLorquecido' algo digno de ver. ¡Disfrútenlo!

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas