Confirmaciones: Carlos Vives, Angus & Julia Stone, Trombone Shorty y Corizonas

Foto:
21/3/2018
-

Nuevos nombres se confirman dentro del cartel de Noches del Botánico 2018 que será, sin duda, una de las propuestas musicales y de ocio más relevantes para este verano en España.

La banda australiana Angus & Julia Stone llega al escenario del Botánico el 4 de julio para deleitar con su refinado pop con tinte folkie y las canciones de su último disco, ‘Snow’.

Trombone Shorty & Orleans Avenue  actuará el 18 de julio en NDB en un programa doble junto a Cory Henry & The Apostles. Trombone Shorty es el músico más espectacular que ha surgido en la Nueva Orleans del siglo XXI. Autor de un combinado de jazz, soul, funk, rock y hip-hop que en directo se eleva a la enésima potencia, el trombonista, trompetista y vocalista nos presenta en su regreso al festival ‘Parking Lot Symphony’, su disco de debut para Blue Note.

Por su parte, Carlos Vives aterriza en Madrid el 24 de julio para presentar su último disco, ‘Vives’. El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus dos décadas de trayectoria atesoran 11 Latin Grammy y 2 Premios Grammy gracias grandes himnos como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca, Bailar contigo o La bicicleta’, dueto compartido con Shakira.

Corizonas, la súper banda formada por la country folk Arizona Baby y el tornado surf rock de Los Coronas, estarán de vuelta en Madrid para acompañar en un programa doble el 25 de julio a Gary Clark Jr. en lo que será una magnífica noche de rock.

Por otra parte, lamentamos comunicar que la fiesta Swing Party finalmente no forma parte del cartel de Noches del Botánico 2018.

Las entradas de los conciertos anunciados están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: nochesdelbotanico.comwww.entradas.com, y durante los días de conciertos  también en la taquilla del recinto.

El ciclo seguirá contando en esta edición con una amplia zona de relax, un mercadillo de diseño y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas