Noticias

NOVEDADES NOCHES DEL BOTÁNICO

Cartel del festival Noches del Botánico para su edición de 2019
Foto:
13/6/2019
-

A tan solo una semana de comenzar la cuarta edición de Noches del Botánico, anunciamos una serie de novedades artísticas y mejoras en el recinto.


Del 20 de junio al 31 de julio el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid albergará 34 conciertos de distintos estilos, 10 de ellos agotados y otros a punto de hacerlo, donde los más de 65.000 asistentes de diferentes generaciones que ya han adquirido su entrada, podrán disfrutar de los directos a una distancia privilegiada, en un entorno idílico.


Nuevos artistas invitados y programas dobles: Ain the machine (Naked on the dance floor) el 26 de junio abriendo para Salvador Sobral, Amaro Ferreiro el 27 a Iván Ferreiro, Komraus el 2 de julio como invitados de Daryl Hall & John Oates, Judith Owen precederá a Michael Bolton el 11, Juan Habichuela Nieto el 12 hará lo propio para Diego El Cigala, La Tremendita el 14 junto a Niña Pastori, Guacamayo DJ con Orishas el 19, y Rufus T. Firefly (show especial de versiones) el 31 junto a Russian Red. Puedes ver todas la info aquí.


Este año el festival abrirá sus puertas todos los días a las 19:00h, para poder disfrutar durante más tiempo del Jardín Botánico, de sus diferentes servicios, propuestas gastronómicas y de una programación artística complementaria.


Para ello contará con la Zona Momentos Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos del escenario principal. Estará amenizada a diario por una variada programación con disc-jockeys de renombre como Eva A. & Xabi B., dueto formado por Eva Amaral y Xabi Blanco, Joaquín Reyes & Adrián LeFreak, compuesto por el cómico y el promotor de Malasaña, el dúo de punk rock femenino Cheries, o los ya consagrados Smart, programador de Ochoymedio, y Eme DJ. También habrá cabida para periodistas de los principales medios de comunicación, artistas emergentes como Chlöes Clue o Embusteros, nuevo talento con la participación de Mind Gap Now, Gabriela Richardson o Javi Medina, y para otras actividades como la exhibición y taller de swing de Anabel Nuñez.



Siguiendo la estrecha colaboración con la UCM y la dirección del Jardín Botánico en el mutuo compromiso medioambiental, este año el público asistente podrá visitar en el recinto la exposición “Mariposas en tu ciudad” todos los días de 19:00h a 21:00h.


Además, NDB ha ampliado la oferta gastronómica, que incluirá opciones para vegetarianos y celiacos. Igualmente, dispondrá de una sugerente oferta de cócteles y mojitos.


Por último, contará nuevamente con el mercadillo de diseño.


Las entradas para los conciertos están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales.


Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas