Noches del Botánico te recomienda

Foto:
6/6/2018
-

Noches del Botánico te recomienda cuatro destacadas propuestas internacionales de los mas interesantes y atractivas para disfrutar antes de los conciertos de Noches del botanico. Acutarán en cuatro salas emblemáticas de Madrid: Sala Galileo Galilei, Sala El Sol, Sala Clamores y Costello Club.

7 JUNIO – MANUEL GARCÍA (CHILE) - COSTELLO CLUB
10 DE JUNIO – SHAIMAESTRO TRÍO (ISRAEL) -  SALA CLAMORES
12 DE JUNIO - TANK AND THE BANGAS (EEUU) – SALA GALILEO GALILEI
19 DE JUNIO – SOL ESCOBAR (COLOMBIA) – SALA EL SOL

MANUEL GARCÍA (CHILE) 7 DE JUNIO – COSTELLO CLUB

FOTODELT

Seguido por una incontable legión de admiradores, el cantautor chileno, Manuel García combina admirablemente el rock, el pop y el folk para conectar con cada alma de su público, que alaban su original sencillez independientemente de su edad, sexo o condición social.

Escritas, compuestas e interpretadas con profunda dote artistica, sus sobresalientes canciones son capaces de emocionar y hacer estremecer a todo un estadio utilizando como únicos elementos su guitarra y su voz.

www.manugarpez.cl

 

 

SHAI MAESTRO TRÍO (ISRAEL) 10 DE JUNIO – SALA CLAMORES

 

El precoz concertista israelí, afincado en Nueva York, Shai Maestro cultiva un excitante jazz desde su más tierna infancia, en la cual comenzó a estudiar piano clásico desde a la edad de cinco años.

En 2010, época en la que perseguía una mayor apertura musical, formó Shai Maestro Trio junto el bajista peruano Jorge Roeder y el baterista israelí Ziv Ravitz. Desde entonces han lanzado cuatro álbumes como formación y colaborado con los artistas internacionales del género más reputados.

www.shaimaestro.com

TANK AND THE BANGAS (EEUU) 12 DE JUNIO – SALA GALILEO GALILEI

Provenientes de Nueva Orleans y nacidos de una sesión de micrófono abierto en 2011, Tank and the Bangas ejemplifican de la mejor manera la original y poderosa combinación que surge al fusionar funk, soul, hip hop, rock, folk, gospel y spoken word.

Sus animadas actuaciones, con un gran componente afrodescendiente, son alabadas allá donde tienen lugar. Prueba de ello es su triunfo el año pasado en el concurso de directos Tiny Desk Contest que organiza NPR.

www.tankandthebangas.com

 

 

SOL ESCOBAR (COLOMBIA) 19 DE JUNIO -SALA EL SOL

Resultado de imagen de sol escobar

 

La cantante y compositora de origen colombiano Sol Escobar es una artista desgarradora y renovadora de la escena musical americana con un sonido que recuerda en ocasiones a Lhasa de Sela, Chavela Vargas, Calexico o Howe Gelb.

 

‘La Dama Oscura’, cuarto álbum de su carrera y primero sin su sobrenombre anterior, Anasol, recoge la teatralidad del tango, la profundidad épica de la música popular anglosajona y el dramatismo de la ranchera para conformar un sugestivo resultado que aporta toques cinematográficos que apuesta por la actualización de la tradición sonora latino americana.

 

www.solescobar.com

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas