Noches del Botánico cierra el cartel de su edición 2018

Foto:
12/4/2018
-

Noches del Botánico completa el cartel para su edición 2018, que reunirá en treinta jornadas a más de 40 artistas nacionales e internacionales en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense. 

Estos son los nuevos nombres que se incorporan a #NDB2018: Corinne Bailey RaeCharles Lloyd & The MarvelsJoshua RedmanBilly Hart QuartetLittle Steven & The Disciples of Soul y James RhodesZoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble. 

Además, Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs. 

Por ello, el Jardín Botánico será el mejor escenario posible para esta nueva propuesta disfrutando del atardecer, del verano y de la música. Bonsai presenta: 

> 1 de julio > Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn 

 > 8 de julio > BONSAI PRIDE: Miss Kittin + Kim Ann Foxman

Ya están disponibles las entradas anticipadas para todos los eventos. Recuerda comprar únicamente en los puntos de venta oficiales para pagar el precio fijado, asegurar tu sitio en el evento y tener comunicación directa con los promotores.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas