¡Entradas agotadas para Rufus Wainwright, James Rhodes y Miguel Poveda!

Foto:
13/6/2018
-

Nuevos llenos absolutos en Noches del Botánico 2018. A solo ocho días de que el ciclo arranque su tercera edición, tres actuaciones cuelgan el cartel de 'no quedan entradas' y se suman a los sold out de Joan Manuel Serrat, Norah Jones y Kraftwerk.

Las fechas que han agotado son las de Rufus Wainwright, James Rhodes y Miguel Poveda. Tres espectáculos y conceptos sonoros completamente distintos pero con algo en común, que traerán al escenario del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid sus mejores composiciones.

En el caso de Rufus Wainwright, tocará el próximo 5 de julio en Noches del Botánico para una audiencia entregada y emocionada. Y, sobre todo, muy consciente de que tendrá ante sí a uno de los artistas más talentosos, intensos, extravagantes y arriesgados de los últimos tiempos. 

Su más reciente trabajo, 'Take All My Loves', musicaliza nueve sonetos de William Shakespeare y cuenta con colaboraciones tan exuberantes como la de Florence Welch (Florence & The Machine), Helena Bonham Carter o Carrie Fischer. Además, tiene tiempo para dar vida a su segunda ópera, que se estrena este otoño, y a compaginar giras por todo el mundo...

 

A su vez, el pianista James Rhodes llegará el viernes 13 de julio para mostrarnos su virtuosismo al piano y regalarnos interpretaciones de piezas clásicas que nos harán vibrar. El programa que ha preparado para la ocasión es el siguiente: J. S. BACH   Partita n.º 1 en Si bemol, BWV 825 / F. CHOPIN / M. BALAKIREV   Romanza del Concierto n.º 1 en Mi m, Op. 11 / F. CHOPIN   Balada n.º 3 en La bemol, Op. 47 / S. RACHMANINOV   Preludios Op. 3, n.º 2 y Preludios, Op. 32 n.º 13. 

Carismático, visceral y muy talentoso, Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, y a sus libros.

 

Y qué decir de Miguel Poveda. Uno de los artistas actuales más representativos del flamenco contemporáneo y con un proyecto excitante entre manos: su nuevo espectáculo, EnLorquecido, como homenaje al recordado poeta Federico García Lorca. Poveda vuelca en su último trabajo discográfico dos años de investigación profunda en torno a la vida y obra de Lorca y lo plasma en un directo que no va a dejar a nadie indiferente.

A día de hoy, solamente quedan algunas entradas para el espacio habilitado para personas con movilidad reducida y acompañante, así como UNA entrada para la zona de pista que imaginamos no durará mucho... Le tendremos en Madrid el 14 de julio en Noches del Botánico.

 

Y hay otros muchos conciertos de #NDB2018a punto de acabar las entradas anticipadas: Phoenix, Pat Metheny, Elvis Costello, Jeff Beck, Simple Minds... ¡No os despistéis! 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas