Día 1 en Noches del Botánico: Bowie tropical con Seu Jorge y Elvis Costello repasa sus grandes éxitos

Foto:
22/6/2018
-

Día de la Música, arranque del verano y jornada inaugural de Noches del Botánico. Todo esto pasó el 21 de junio. Es decir, ayer. Acompañados de miles de personas, pusimos en marcha la tercera edición de Noches del Botánico en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. 

Rodeados de tilos, rosas y un centenar de plantas más, recibimos a los miles de asistentes que se animaron ayer a acompañarnos en el inicio de esta emocionante fiesta cultural que llamamos Noches del Botánico y que no ha hecho más que empezar. Os dejamos un pequeño resumen de la jornada...

Todavía bajo un sol de justicia abrimos puertas a las 19:30. Los asistentes fueron tomando posiciones entre la Zona Club Alhambra y el escenario principal y, sobre todo, a la sombra de los árboles que pueblan el Jardín Botánico.

A las 20:00 comenzó la sesión de #ResidenteAlbi, uno de los DJ que nos presta M80, con la que amenizamos la bienvenida desde la Zona Club Alhambra a los más puntuales.

#ResidenteAlbi // Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

Y a las 21:00 daba comienzo Seu Jorge. Iluminado por la luz de David Bowie, el artista brasileño nos regaló el directo de su disco 'The LIfe Aquatic' y sonaron himnos como Changes, Let's Dance o Starman traducidos al idioma de Seu Jorge e interpretados con un gusto y una delicadeza que nos dejó sin aliento. Show enorme sin duda.

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

‍Foto: Jorge Fuembuena

A las 22:30, ya bajo las estrellas (las pocas que permite el cielo madrileño), daba comienzo el concierto de Elvis Costello & The Imposters, el plato fuerte de la noche inaugural.

Sin descanso, miles de voces corearon cada una de las canciones que tocó el magnífico artista británico, que en más de hora y media dio cuenta de buena parte de su extenso repertorio. Desde Wonder Woman pasando por Alison, Radio, Radio, Watching the Detectives o She.

‍ ‍Foto: Jorge Fuembuena

‍ ‍Foto: Jorge Fuembuena

Además de música, tenemos nuestra zona de restauración y nuestro Mercado del Encanto para que os déis una vuelta y os refresquéis. Os esperamos en las próximas jornadas. ¡Tenemos las puertas abiertas hasta el 29 de julio!

‍ ‍Foto: Jorge Fuembuena

‍ ‍Foto: Jorge Fuembuena

‍ ‍Foto: Jorge Fuembuena

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas