¿Estamos ante la edición de Noches del Botánico con más novedades, y no son solo artísticas? Pues sí. Desde el pasado verano hemos trabajado con un único objetivo en mente: Llevar al siguiente nivel la experiencia de todos nuestros asistentes. Este reto pasaba, principalmente, por implementar nuevas mejoras que cambiaran por completo la forma de ver los conciertos en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.
Y ahí fue donde nació la idea de crear una nueva grada, que permitiera un mayor confort y una mejor accesibilidad en los 50 conciertos que nos esperan en nuestra séptima edición. Mano a mano con Layher, la empresa líder en sistemas modulares de estructuras, comenzamos a dar forma a una grada, diseñada ad hoc para nuestro festival, que incluiría las siguientes novedades:
A las diversas mejoras, como los asientos plegables, el revestimiento de madera antideslizante o la implantación de una rampa para las personas con movilidad reducida, se suman los nuevos palcos y el nuevo escenario. Nuevos espacios VIP y un mayor ángulo de visión, desde cualquier parte del auditorio, para terminar de redondear tu concierto favorito con una experiencia inolvidable.