Descubre la esencia

Danna estrena ‘CHILDSTAR’: el álbum que presentará en vivo en Noches del Botánico

Danna en Noches del Botánico 2023
Danna
Rafael Arroyo
Foto:
12/4/2024
-
Noches del Botánico

‘CHILDSTAR’ de Danna ya está fuera, un álbum caracterizado por la audacia con la que explora nuevas facetas de su identidad artística. Con una producción que narra un fin de semana de desenfreno, "CHILDSTAR" se sumerge en la fiesta, el sexo, el alcohol y una fantasía sin fin. Una odisea musical donde la noche y la oscuridad dominan, proponiendo una fuga de la realidad para encontrar la luz y la libertad en el camino.

El tema principal, "ATARI", es una oda al pop que explora los deseos más íntimos de una manera lúdica y metafórica. La canción inicia con ritmos vibrantes de synth pop que gradualmente dan paso a un sensual ritmo de reggaeton, demostrando la versatilidad de Danna como artista. Por otro lado, "AMANECER", cierra el álbum con una nota esperanzadora. La canción destila tranquilidad con una voz suave que guía a los oyentes hacia un nuevo amanecer, acompañada de 'beats' que capturan la belleza de las primeras horas del día.

En palabras de Danna, "CHILDSTAR" representa un punto de inflexión en su incipiente carrera: "Dejé atrás el molde creado por otros y tomé control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido". El nuevo lanzamiento también sienta las bases para el tour "DANNA L!VE" que tendrán lugar a lo largo de 2024, donde Danna se propone reforzar la conexión con sus fans a través de actuaciones enérgicas y personales.

Uno de estos esperados conciertos es el del 22 de junio en Noches del Botánico. Los asistentes podrán disfrutar no solo de los grandes éxitos de Danna, sino también de las vibrantes nuevas canciones de "CHILDSTAR", en lo que será su segunda actuación en nuestro país.

¡Puedes hacerte con tus entradas para Danna en Noches del Botánico aquí!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas