Bonsai: la electrónica llega a Noches del Botánico

Foto:
12/4/2018
-

¡Novedad en esta edición 2018 de Noches del Botánico!

Este año se incorporan las sesiones BONSAI, una nueva propuesta de música electrónica que nace con la visión clara de traer los mejores eventos a un marco alejado de la zona de confort tradicional de este género, como pueden ser los clubs. 

La intención es crear atmósferas diferentes y únicas disfrutando del atardecer, del verano y de la música, conformando una propuesta inclusiva abierta a todo tipo de públicos, a todas las edades y a todos los géneros y roles.

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense es parte fundamental de la personalidad del proyecto al ser un espacio de constante ebullición cultural e intelectual que marida perfectamente con la identidad de Bonsai.

Son dos las jornadas que se desarrollarán dentro del ciclo Bonsai:

1 de julio // BRITISH MURDER BOYS + KARENN

La primera de las fiestas Bonsai arranca con la celebración del aniversario del famoso club Stardust, parte indispensable de la cultura electrónica de Madrid desde hace 15 años. Para hacer esta sesión memorable, han puesto a disposición del proyecto toda la energía que les ha mantenido alerta y siendo vanguardia de tendencias todos estos años.

Para esta ocasión tan especial, Stardust junta a dos formaciones muy especiales junto con el mejor talento nacional para crear un line up único, diferente y exclusivo: British Murder Boy + Karenn [+ Info aquí]

8 de julio // MISS KITTIN + KIM ANN FOXMAN

La segunda de las sesiones Bonsai representa el carácter integrador, histórico y primigenio de la escena de clubes. No solo como reivindicación, si no con la naturalidad y normalidad que se debe tratar, invita para la celebración del fin de la semana del Orgullo Gay de Madrid a un plantel de artistas femeninos involucrados de una forma u otra intelectualmente con los colectivos LGTBI.

Música y mensaje para una velada imprescindible con Miss Kittin y Kim Ann Foxman. [+ Info aquí]

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas