Mañana arranca la tercera edición de Noches del Botánico... ¡Os esperamos!

Foto:
20/6/2018
-

Elvis Costello, junto al brasileño Seu Jorge, inaugura mañana jueves 21 de junio la tercera edición del ciclo Noches del Botánico, que hasta la fecha ha registrado ya una venta anticipada de entradas equivalente al total de las adquiridas el pasado año.

Un magnífico dato que acompaña, además, el anuncio de 'tickets agotados' para ocho de los conciertos del programa. Es el caso de Serrat en sus tres fechas, James Rhodes, Rufus Wainwright, Kraftwerk 3- D, Norah Jones y Miguel Poveda. Además, llenar el total del aforo Elvis Costello / Seu Jorge, Pat Metheny, David Byrne, Bomba Estéreo / Zoé y Phoenix. 

Artistas invitados

Serán nada menos que 30 conciertos con más de 45 músicos, todos referentes del panorama musical nacional e internacional, los que pasarán por el escenario principal este año. un cartel de excepción que se complementa con invitados a la altura de la ocasión y que detallamos a continuación:

Anna Popovic abrirá el concierto de Jeff Beck; 

Gimnástica telonearán a Simple Minds

Vancouver Sleep Clinic precederá a Angus & Julia Stone

Rhonda Ross dará paso al show de la gran Corinne Bailey Rae

María Rodés introducirá al imprescindible David Byrne

Alejandro Martínez presentará al concierto de Funambulista

Chlöe's Clue acompañará a Caetano Veloso

Trajano! abrirá para Phoenix

Zona Club Alhambra

Con el objetivo de amenizar los momentos previos a las actuaciones del escenario principal, por segundo año consecutivo la Zona Club Alhambra abrirá su programación a partir de las 19.30 horas con una cuidada programación con cerca de una treintena de artistas y djs. 

Por la Zona Club Alhambra pasarán: 21 de junio – Dj M80 – New wave:#ResidenteAlbi M80 Dj set // 23 de junio – Dj M80 – Electronic beats: #ResidenteAlbi M80 Dj set // 26 de junio – Artista: Nayala // 27 de junio – Artista: Nueva generación del cante flamenco: Israel Fernández // 28 de junio – Artista: Paula Bilá // 29 de junio – Dj M80 – Guitar Gods: #Residentedelatorre M80 Dj set // 30 de junio - 80's classics: Juan Pablo Jiménez M80 Dj set // 2 de julio - Artista: Twanguero // 4 de julio – Artista: Ele // 5 de julio – Sweet beat: Jenesaispop Dj Set // 6 de julio – Artista: Una guapa y un gualtrapa // 7 de julio – Giant tenors: Julio Martí Dj set // 9 de julio – Singers and piano players: Julio Martí Dj set // 10 de julio - Art Rock: ResidenteCardenal M80 Dj set // 11 de julio - Soprano's Night: #ResidenteNavarro M80 Dj set // 12 de julio – El mejor pop en español: Alberto Lezaun (Cadena Dial) Dj set // 13 de julio - Artista: Animales // 14 de julio – Nueva generación del cante flamenco: El Bola y Antonio Sánchez // 16 de julio - Nueva generación del cante flamenco: Saul Quirós y Antonio Sánchez // 18 de julio – Magia negra: Miguel A. Sutil (Enlace Funk) Dj set // 19 de julio – New latin sounds: Laprisamata (Mondo sonoro) Dj set // 21 de julio – Artista: Milena Brody // 23 de julio – Movida brasileña: Reginaldo Lima Dj set // 24 de julio - El mejor pop en español: Marta Briz (Cadena Dial) Dj set // 25 de julio - Blues a go-go: #ResidenteCardenal M80 Dj set // 26 de julio - Indie moves: Cheries Djs // 29 de julio - Jazz Divas: Javi Penedo M80 Dj set.

Artesanía, restauración y mucho más

Noches del Botánico 2018 no sólo cuenta con uno de los carteles más esperados para este verano en España, sino que además completa su oferta musical con diferentes actividades dentro de su recinto de 6.000 metros cuadrados con el objetivo de que cada asistente haga suyo el lema de la convocatoria: ‘Vive la Música en la Naturaleza’. 

Así,NDB continúa ampliando su extensa oferta cultural y de ocio con el Mercado del Encanto, un punto de encuentro obligado para amantes de la artesanía que encaja a la perfección en el ambiente del ciclo: moda, complementos, cosmética, decoración, bienestar y arte.

Son muchas las disciplinas que tienen cabida en los puestos de este market, integrado con los espacios de restauración y la Zona Club Alhambra. Noches del Botánico cuenta, además, con una variada oferta gastronómica en los diferentes food trucks que ofrecen una amplia variedad de alternativas culinarias. Este año la propuesta abarca desde la comida vegana y mexicana, pasando por el gusto ibérico, hasta los sabores típicamente italianos y norteamericanos.

O recordamos que los canales oficiales de venta anticipada de entradas son la propia página web del ciclo (nsdb.co/web) y entradas.com. Además, para los espectáculos que no hayan agotado entradas podréis adquirir vuestros tickets también en las taquillas del Botánico, que estarán abiertas desde las 19:00 de la tarde. El acceso al recinto será posible desde las 19:30 horas.

¡Os esperamos!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas