¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...

FAQ'S

No tengo entrada para Noches del Botánico. ¿Dónde puedo comprarla?. Las entradas estarán a la venta en la página oficial de Noches del Botánico y en Entradas.com

¿Pueden acceder menores a los conciertos? ¿Cómo pueden acceder los menores con sus acompañantes?. Los menores podrán acceder al recinto presentando el formulario de menores completo en la taquilla. Los menores de 16 años deberán ir acompañados siempre de un adulto. La responsabilidad sobre cualquier incidencia que se produzca en el recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en el adulto que se haga oficialmente cargo del mismo. Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Haz click aquí para descargártelo.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?. La reventa de cualquier entrada no está permitida. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada. Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Qué son entradas PMR? ¿Las puedo comprar? Las entradas PMR son entradas reservadas para Personas con Movilidad Reducida. Esta deberá ser acreditada a la entrada con el carnet correspondiente. Cada entrada PMR con acreditación podrá acceder con acompañante también con entrada PMR (sin acreditación) En el caso de haber comprado la entrada PMR y no poder acreditarlo, el promotor se reservará el derecho de admisión.

¿Dónde puedo comprar las entradas PMR? Estas entradas solo podrán comprarse en el call center y en taquillas, ésta última opción siempre que hubieran disponibles.

¿Puedo llevar mi entrada en formato Passbook? Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia.

¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada? Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas se deberá contactar con en canal de venta de entradas www.entradas.com.

¿Dónde puedo consultar los horarios del festival? Toda la información sobre el recinto y los horarios vendrán en la entrada del concierto y en la web oficial del festival.

¿Cuándo se abre y cierra el recinto? La apertura de puertas es a las 19:00. Los horarios de cierran varían en función del concierto, se pueden ver en la página web oficial y en la entrada del concierto.

¿Cuál es el horario de taquilla? El horario de taquillas es de 18:30 a 23:00. Se pueden comprar las entradas disponibles en la web.

¿Existen áreas de descanso en el recinto? Contamos con diferentes zonas de descanso al aire libre, además de un mercadillo de diseño y una zona de foodtrucks donde podrás disfrutar de exquisitos platos.

Hay zonas habilitadas para personas con movilidad reducida. ¿Cómo accedo? Las personas con movilidad reducida podrán acceder por la puerta principal con un trato preferente y serán acompañados a sus localidades. Todo el recinto está habilitado para personas con movilidad reducida.

¿Habrá consigna?

Sí, habrá consigna, estará ubicada en la taquilla principal. Su horario será de 19,00 h  a 01,00 de la madrugada. El precio es de 2€. Se podrán dejar cascos… pero NO se podrán dejar ni mochilas ni  maletas.

¿Se podrá meter comida y bebida en el recinto?

Se podrán meter botellas de agua de 0,5 L sin tapón y un bocadillo/sándwich para consumo propio. Además, el festival cuenta con una fuente de agua potable.

¿Puedo entrar al festival con mi propia cámara de fotos?

Está prohibido entrar al festival con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas réflex, mirrorless y cualquiera que permita lentes intercambiables.

¿Hay algunos objetos con los que está prohibido entrar al festival?

  • Objetos contundentes (a valorar por el director de seguridad)
  • Mochilas, maletas, troleis
  • Botes/latas de bebida/ Termos
  • Cualquier envase que se encuentre congelado, que pueda resultar objeto contundente.
  • Pancartas y/o banderas que inciten a la violencia.
  • Botellas y vasos de cristal, colonias con envase de cristal o metálico, etc.
  • Palos de selfies.
  • Paraguas grandes o con punta.
  • Nevera o bolsa  con varios productos de alimentación.

¿Habrá cajeros en el recinto donde poder sacar dinero?

No, dentro del recinto no habrá cajeros.

¿Habrá comida y cerveza sin gluten?

Sí, en la zona de gastronomía, habrá opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. También habrá cerveza sin gluten o cerveza sin alcohol.

¿Qué pasa en caso de lluvia?

En caso de lluvia, trae chubasquero. Se permiten paraguas pequeños sin punta pero para que todo el mundo pueda disfrutar del festival, por ti y por los demás, opta por el chubasquero.

¿Se puede entrar en el recinto con animales?

No, no está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas ciegas.